Medidas adoptadas COVID19

Más información aquí:

qr_medidas covid-19-1

MEDIDAS ADOPTADAS COVID-19

¿Cómo será la presencialidad del Congreso?

La participación presencial es mediante invitación individual e intransferible y por riguroso orden de inscripción.  El encuentro es exclusivo, habrá un aforo limitado por día de 100 altos decisores, pertenecientes a las compañías e instituciones más reconocidas de la región.  Ningún día será igual, los paneles irán cambiando, así como los asistentes presenciales. Debido a las restricciones de aforo, se restringe la entrada presencial de acompañantes en todos los actos oficiales del Congreso.
 
Además, la evolución de las vacunas y el descenso de la incidencia de contagios nos abre la posibilidad de ofrecer cenas de bienvenida y de clausura, almuerzos y coffee breaks, también con aforo limitado y por invitación individual e intransferible. 
PropuestaFreecovid-07
PropuestaFreecovid-09

Kit anti-Covid19

Pondremos a la disposición de los asistentes botes individuales de gel desinfectante de manos con 70% de Alcohol y mascarillas FFP2 que serán de uso obligatorio durante todos los actos presenciales del Congreso.

¿Cómo será el protocolo de seguridad contra COVID-19 durante el Congreso?

Hemos desarrollado un protocolo ambicioso que reúne todas las medidas necesarias para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad, establecer controles de aforo, las distancias interpersonales y la eliminación de contacto directo mediante el registro digital.

  • Toma de temperatura corporal con prohibición de acceso a personas con temperatura superior a 37,5º
  • Uso obligatorio de la mascarilla
  • Uso de gel hidroalcohólicos disponibles y distribuidos en toda el área
  • Constante limpieza y desinfección de zonas comunes permanente
  • Constante limpieza y desinfección de aseos
  • Estandarización de medidas de seguridad e higiene para todos los ponentes y técnicos de los auditorios
  • Incorporación de últimas tecnologías para renovación del aire en diferentes espacios

Iremos adoptando nuevas innovaciones en este ámbito según las medidas de prevención recomendadas por las autoridades españolas. Además, pondremos a la disposición de nuestros asistentes un centro en Madrid en el que se podrán hacer pruebas PCR o de antígenos. 

PropuestaFreecovid-10
PropuestaFreecovid-11

¿Cómo será el protocolo de seguridad contra COVID-19 durante los coffee breaks, almuerzos y cenas?

Los coffee breaks serán sentados, en mesas de 4 o según la normativa vigente de distanciamiento social. Entre las mesas habrá una distancia de 1.5M. Las comidas y bebidas serán servidas según la normativa ICTE y la comida será envasada individualmente en material de un solo uso.  No permitiremos a los asistentes entrar con alimentos y bebida de fuera y al ofrecer un café en el propio recinto. Evitaremos la movilidad no necesaria de los participantes. Además, aplicaremos un sistema de control de temperatura a todo el personal y el uso de guantes y mascarilla será de carácter obligatorio. 

¿Y si no mejoran las restricciones de movilidad?

Nos encargamos de gestionar con el Gobierno de España un certificado o permiso de viaje para justificar la entrada y salida en España para asistir al Congreso CEAPI. Además, como estamos en constante contacto con las autoridades españolas, tenemos la capacidad de anticiparnos a cualquier inconveniente y ofrecer una solución. 

PropuestaFreecovid-12