VI Premio Enrique V. Iglesias

Durante el Congreso Iberoamericano CEAPI se realizará la entrega de la sexta edición del ‘Premio Enrique V. Iglesias al desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano’.

Es un reconocimiento a la figura Enrique V. Iglesias que destaca el trabajo de las personalidades que contribuyen de forma extraordinaria a la evolución y desarrollo de los países iberoamericanos y a la generación de un espíritu inclusivo que permite compartir unos mismos retos y valores.

El reconocimiento es de carácter honorífico, se convoca anualmente y se entrega de forma alterna en Madrid y en la Cumbre Iberoamericana.

Los candidatos son siempre empresarios ejemplares, representativos de empresas familiares o accionistas relevantes que contribuyen al desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano como Valentín Diez Morodo, Luis Carlos Sarmiento, Plácido Arango, Alejandro Bulgheroni o Enrique García.

Esta condecoración recibe el nombre de Enrique V. Iglesias por su decidida contribución al carácter inclusivo del espíritu iberoamericano. Enrique V. Iglesias fue el primer Secretario General Iberoamericano, Segib, y en la actualidad es presidente de honor del CEAPI y presidente del jurado del Premio que lleva su nombre.