Socio

CEAPI es un consejo multisectorial compuesto por los empresarios iberoamericanos más influyentes en su sector. Está formado por los 140 líderes de compañías y familias empresarias, que apuestan por fortalecer la red de relaciones y el espacio empresarial iberoamericano. Los socios del CEAPI lo son a título personal, y todos ellos forman parte de la primera línea ejecutiva de sus respectivas compañías.

En CEAPI, creemos y creamos Iberoamérica. Tenemos fe en el potencial de nuestra región, promovemos las alianzas público-privadas y trabajamos, de la mano de nuestros asociados, en pro de una sociedad más justa y sostenible.

Si ya es socio y quiere participar en la próxima edición de nuestro congreso para líderes de compañías y familias empresarias, póngase en contacto con nuestro equipo aquí.

Si no es socio y quiere recibir más información sobre nuestras actividades, visite www.ceapi.com para suscribirse a nuestro boletín o póngase en contacto con nuestro equipo para más información: ceapi@ceapi.com

¿Qué ventajas tiene hacerse socio de CEAPI?

Think Tank

Nuestro objetivo es fomentar la relación entre los líderes empresariales de la región, así como servir de foco de pensamiento y generación de ideas que resulten útiles para la toma de decisiones de nuestros asociados. Promovemos estudios e informes de diversa índole, ofrecemos análisis geopolítico semanales de la región y organizamos grupos de trabajo y conferencias.

Promoción

Promovemos los intereses de nuestros asociados, posicionamos sus marcas en espacios de primer nivel, y damos a conocer sus proyectos, actividades e iniciativas empresariales tanto dentro como fuera de nuestra asociación.

Networking

Fomentamos el networking entre nuestros asociados, siempre entre líderes de compañías y familias empresarias de primer nivel. Organizamos, continuamente, eventos y encuentros presenciales y virtuales para que puedan estar siempre en contacto con la realidad empresarial de la región y fortalecer sus vínculos.

Fiabilidad

Nuestro Consejo esta compuesto por decisores iberoamericanos de primer nivel. Protegemos los datos y apoyamos los intereses y las actividades de nuestros miembros.

Colaboración

Promovemos oportunidades de colaboración entre nuestros asociados y organismos e instituciones regionales para ofrecer un espacio neutral de diálogo y alcanzar objetivos comunes.

Desarrollo de negocio

Organizamos workshops y mesas de negocio entre nuestros asociados y expertos de distintos sectores y disciplinas para dar a conocer nuevos proyectos, explorar diferentes oportunidades de negocio e incentivar la comunicación entre asociados y grupos de interés.