Adriana Dominguez González

Adriana Domínguez González (Ourense,1976) es consejera delegada del grupo Adolfo Domínguez desde mayo de 2018. En julio de 2017 ya había sido designada directora general y máxima ejecutiva de la compañía. Adriana Domínguez ejerció, anteriormente, como consejera, directora de marca de Perfumes y directora de Comunicación.

Fluente en cinco idiomas y educada en el ámbito internacional, es licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales por ICADE y CESEM (Francia) y por el The Lee Strasberg Theatre Institute de Nueva York. Tiene el máster de Pensamiento en la Escuela Contemporánea de Humanidades de Madrid. Cuenta con un profundo conocimiento de la compañía en la que ha liderado, durante 17 años, varios proyectos en distintas áreas de negocio: diseño de las concept store de la empresa; o la creación de cinco colecciones cápsula de la línea de moda mujer.

Desde 2010 fue la responsable de la gestión, creación, renovación y lanzamiento de las fragancias de la compañía. En el área de Perfumes, ha gestionado proyectos de marca y reputación como Viaje a Ceylán, la renovación de Agua Fresca de Rosas, el lanzamiento de Rosas Blancas y el lanzamiento de Única. En su faceta de actriz participó en cinco producciones de cine y es miembro vitalicio de The Actors Studio, asociación sin ánimo de lucro para actores profesionales, directores y dramaturgos.

Datos del ponente
  • País
    España
  • Nombre
    Adriana Dominguez González
  • Empresa
    Consejera delegada del grupo Adolfo Domínguez