Asís Martín de Cabiedes

Sobre el Ponente
  • Cargo
    Presidente Ejecutivo
  • Compañía
    Europa Press
  • País
    España

Asís Martín de Cabiedes, casado y con cuatro hijos, es ingeniero del ICAI y Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE de Barcelona.Asís Martín de Cabiedes, casado y con cuatro hijos, es ingeniero del ICAI y Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE de Barcelona.
Cuenta con amplia experiencia en banca internacional, habiendo trabajado en Continental Bank, Madrid, y en Crocker National Bank –Londres—como director de la División de Mercados de Capitales.
Con anterioridad trabajó en la multinacional americana Dow Chemical Ibérica, y posteriormente como Consultor en Londres en The Boston Consulting Group.
Entre los años 1986 al 1992 ocupó el cargo de director de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) y desde 1992 hasta su incorporación a Europa Press fue el director general para España del Banco de Fomento y Exterior de Portugal.
Desde 1994 ocupa la Presidencia Ejecutiva de Europa Press, con responsabilidad sobre todas sus áreas de negocio: noticias (nacional e internacional), televisión, reportajes, ediciones, comunicación e internet.
Europa Press es la primera agencia de noticias privada de habla hispana del mundo, con más de 600 profesionales, de marcado carácter familiar, propiedad de la familia Martín de Cabiedes.