Carlos Moro

Apasionado de la viña y de la tierra, Carlos Moro es el fundador y presidente de Bodegas Familiares Matarromera, una de las firmas vitivinícolas más exitosas y prestigiosas de España, con presencia en siete Denominaciones de Origen a través de sus once bodegas. Sus antecedentes familiares siempre han estado vinculados a la viña y el vino desde hace más de 800 años.

Nacido en Valladolid en la añada del 53, este ingeniero agrónomo es, ante todo, un enamorado del vino español. Cursó estudios en Enología y Viticultura por la Universidad Politécnica de Madrid, Diplomado en Economía de la PYME, por la Universidad Complutense de Madrid, en Economía de Empresa, por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Pertenece, además, al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (1983) y al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la información (1992). Carlos Moro es presidente de APD Castilla y León, vicepresidente de la Plataforma Tecnológica del Vino y forma parte de la Comisión Ejecutiva de la Federación Española del Vino y de la Fundación Riojana para la Innovación. Ha sido presidente de Vitartis, Asociación Empresarial de Biotecnología Alimentaria y del sector agroalimentario en Castilla y León; presidente de la Ruta del Vino de Rueda, y miembro del Patronato de la Fundación Princesa de Girona.

También es miembro de la Junta Directiva de la Cámara Hispano-alemana y vocal del Consejo Social de la Universidad de Valladolid

+ Información
  • Cargo
    Presidente de Bodegas Matarromera (España)
+ Información
  • Cargo
    Presidente de Bodegas Matarromera (España)