Carmen Reviriego

Carmen Reviriego es asesora de grandes patrimonios desde hace más de 25 años. En 2007 funda su propia compañía Callia. Transcend throug art– con presencia internacional – para asesorar en el coleccionismo en arte desde una perspectiva artística, social y económica, proyecto que es reconocido a nivel nacional por su aportación a la innovación empresarial. Junto con su equipo ha realizado importantes operaciones internacionales; batido récords mundiales en subasta; adquirido obras para coleccionistas y mecenas privados de José de Ribera, Il Guercino, Zurbarán, Leger, Sorolla, Rauschenberg, Wesselmann, Chillida, Plensa, Barcelo, Stingel, y Marlene Dumas, entre otros muchos artistas.

Su trayectoria se ha desarrollado fundamentalmente en el entorno de clientes privados en compañías multinacionales.

Presidenta de la Fundación Callia, impulsora de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, una iniciativa que congrega a los principales líderes empresariales en torno al compromiso social con el arte.

Es miembro del Patronato del Museo Nacional de Arte (MUNAL) de México. Miembro del Comité Cultural para temas de arte del Queen Sofia Spanish Institute en NY. Columnista de la revista FORBES Internacional con quien publica regularmente conversaciones con grandes coleccionistas y mecenas; colaboradora de televisión y radio en Grupo Formula, México.

Carmen Reviriego es, además, autora de tres libros de referencia en ámbitos divulgativos y universitarios: “La Suerte de Dar”, “El Laberinto del Arte” y “De viaje por la Ruta del Arte”.

Datos del ponente
  • País
    España
  • Nombre
    Carmen Reviriego
  • Empresa
    Fundación Callia