Eloi Gómez

Eloi Gómez es el cofundador y CEO de Mr Jeff. Nació en Galicia (España) y estudió Ciencias y Tecnología de los alimentos en la Universidad de León, además de un grado en Economía en la Universidad Nacional de la Educación a Distancia (UNED).

Durante su etapa en la universidad, Eloi y un par de amigos tuvieron la idea de lanzar un negocio de venta de sudaderas en Facebook a estudiantes en el campus universitario. La compañía se volvió tan popular, que la asociación de alumnos acabó comprando la empresa.

Por otro lado, Eloi empezó una empresa de exportación de comida que se dedicaba a conectar pequeños productores españoles con importadores alrededor del mundo. No obstante, tras 18 meses de aventura empresarial, Eloi acabó vendiendo también la compañía.

Tras esta etapa, Eloi y sus compañeros, Rubén y Adrián, decidieron trasladarse a Valencia para participar en la primera aceleradora española de empresas, Business Booster. Tras analizar diferentes industrias, se dieron cuenta que la industria de servicios de lavandería en España, había sido la misma durante décadas, poco tecnológica y sin tener en cuenta al consumidor, por lo que decidieron crear Mr. Jeff.

Tras finalizar el programa Business Booster, Eloi dió la vuelta al mundo para entender cómo funcionaba la industria de la lavandería en diferentes países y se dió cuenta de que existían los mismos problemas que en España. A su vuelta, Eloi, Rubén y Adrián decidieron modificar el modelo de negocio que se estaba llevando a cabo hasta el momento en Mr. Jeff y reconvertirlo en el modelo actual de franquicias.

Datos del ponente
  • País
    España
  • Nombre
    Eloi Gómez
  • Empresa
    Mr. Jeff