Gonzalo Zubieta

Gonzalo Zubieta es CEO y fundador de Emet Partners, empresa especializada en Consultoría Estratégica. Lleva más de 20 años liderando proyectos de Transformación de Negocios, de Implementación Estratégica de compañías Fortune 500 y de empresas familiares en Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

Ha sido invitado a dar conferencias en Argentina, Aruba, Brasil, Bahamas, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, Ecuador, España, Guatemala, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, y también en Estados Unidos, donde reside actualmente.

Se ha caracterizado por su incansable dedicación en el desarrollo de organizaciones competitivas impulsando altos niveles de compromiso (engagement) y con un enfoque en apoyar a las personas hacia una vida más plena en el trabajo y en la vida personal.

Su trayectoria profesional destaca por sus talleres disruptivos que han generado transformación tanto en organizaciones como en individuos desde el 2005, posicionándose en Latinoamérica como un reconocido Keynote Speaker. Es el creador de 3 Programas de talleres transformacionales: Flow Inside-Out (Leading Self), Flow Coming-Out (Leading Others) y Flow Reaching-Out (Leading Organizations) que ya han sido implementados exitosamente a nivel mundial desde hace más de 12 años en bancos, grandes mineras, empresas de desarrollo inmobiliario y reconocidas empresas de software.

Toda esta experiencia le ha permitido crear Flow IQ™, una herramienta de medición online que permite predecir con gran exactitud la capacidad de las personas de liderar transformación. Su investigación y hallazgos están basados en los últimos avances de neurociencia y en un framework que contrasta lo paradójico que es el ejercer el liderazgo vs. la autoridad. Además, esta herramienta ha demostrado una correlación entre el clima laboral, el nivel de engagement y su impacto en los resultados del negocio. Todo lo anterior sólo es posible cuando las personas empiezan a liderar desde su propia transformación.

Como consejero y socio, forma parte del Directorio de la empresa Tissini, ganadora del premio HBS Making a Difference Award de Harvard por ser el mejor proyecto dedicado al emprendimiento de la mujer latina en EE.UU. y por Endeavor Entrepreneur en Endeavor’s 87th International Selection Panel (ISP). La empresa Tissini, mediante este proyecto, ya ha alcanzado a 10.000 mujeres latinas y continua con un crecimiento exponencial.

Datos del ponente
  • País
    EEUU
  • Nombre
    Gonzalo Zubieta
  • Empresa
    EMET PARTNERS