Juan Antonio Samaranch

Consejero Delegado y Socio Fundador de GBS Finanzas, una de las principales entidades dedicadas a Investment Banking en España.

Ingeniero Industrial por la Universidad de Barcelona, MBA por la New York University en Estados Unidos y Doctor “Honoris Causa” por la Universidad de Handong Global University de Corea. Inició su carrera profesional como Director de Cuentas de International Flavours & Fragancies. Desde 1985 hasta 1989 fue Asociado Senior en The First Boston Corporation, colaborando en proyectos en España y Latinoamérica. Anteriormente a la creación de GBS Finanzas fue Vicepresidente de S.G. Warburg España.

En la actualidad es miembro del Consejo de Administración de GM Food, Vicepresidente del Real Automóvil Club de Cataluña y Presidente del Comité Organizador del Summit Shopping Tourism & Economy de Madrid.

En el área de deportes, ostenta el cargo de Vicepresidente del Comité Olímpico Internacional y es miembro del Comité Olímpico Español. También es Vicepresidente de la Unión Internacional de Pentatlón Moderno y Presidente del Consejo de Olympic Channel Services, S.L.

Datos del ponente
  • País
    España
  • Nombre
    Juan Antonio Samaranch
  • Empresa
    COI España