Sr. D. Leandro Sigman

Leandro Sigman (Buenos Aires, 1971) es el Presidente de Insud Pharma, una multinacional farmacéutica con presencia en más de 45 países de 4 continentes.

Con más de 6000 profesionales, 15 plantas industriales y 10 centros de I+D en todo el mundo, Insud Pharma lleva 40 años apostando por la mejora continua en el cuidado de la salud. La visión de la empresa familiar refleja la pasión de Leandro por la innovación y la búsqueda constante de talento disruptivo y por revolucionar el sector de la salud para hacer más fácil y mejor la vida de las personas.

Emprendedor y fundador de diferentes startups relacionadas con la salud y la tecnología, Leandro Sigman lidera ChemoStart para ayudar a las startups con proyectos innovadores en salud a convertir sus ideas en realidad.  Además, Leandro es miembro del patronato de Endeavor España, una organización que lidera el movimiento de emprendimiento de alto impacto en todo el mundo. Leandro también lidera Acelerar España, un programa de internacionalización y aceleración para startups argentinas que buscan escalar negocios en España.

Leandro tiene un MBA en el IAE Business School.

Datos del ponente
  • País
    Argentina