Rosauro Varo

Rosauro Varo es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Presidente de GAT Inversiones, es miembro de diversos Consejos de Administración, así como patrono de la Fundación ALALÁ y miembro de la junta directiva del Círculo de Empresarios del Sur de España.

Emprendedor nato, inició su carrera empresarial hace más de 20 años. Tras una etapa liderando el área de Desarrollo de Negocio del grupo MP, crea Grupo Atento Inversiones, a través del cual vehicula sus proyectos e iniciativas empresariales.

Gestionando activos por valor de más de 125 millones de Euros en sectores como telecomunicaciones, tecnología, ocio y turismo o el inmobiliario, el posicionamiento actual de la empresa que preside –GAT– es fiel reflejo del crecimiento y evolución que ha tenido como empresario y de su naturaleza emprendedora.

Recientemente, ha sido incluido en la prestigiosa lista del Instituto Choiseul como uno de los 100 Líderes Económicos para el Mañana, ocupando la cuarta posición de este ranking.

Comparte su experiencia empresarial, participando como Profesor y Ponente en diversas Universidades y Escuelas de Negocio, donde aborda materias como las Fusiones y Adquisiciones empresariales o la Economía Digital.

Datos del ponente
  • País
    España
  • Nombre
    Rosauro Varo
  • Empresa
    Gat Inversiones