Sr. D. Ignacio Mariscal Carnicero

Ignacio Mariscal Carnicero (Burgos, 1974) es Consejero Delegado de Reale Seguros Generales y de Reale Vida y Pensiones, las sociedades aseguradoras de Reale Group en España.

Además, es Responsable de la División Internacional de Reale Group y miembro del Comitato di Direzione y de la Comisión de Inversiones del grupo, así como miembro del Consejo de Administración de Reale Chile, Reale Immobili y Reale ITES.

Inició su carrera en Reale Seguros en el año 2008, cuando se incorporó a la sociedad como Director de Desarrollo corporativo. Con anterioridad a esta fecha, Ignacio Mariscal, había desempeñado su labor profesional en el ámbito de la consultoría estratégica en diferentes firmas multinacionales, especializándose en el sector asegurador y financiero. Mariscal, es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y MBA por la Universidad de Navarra (IESE).

Mariscal es Vicepresidente del Consejo de Administración de Asitur; Miembro del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de UNESPA; Miembro del Consejo de Administración y de la Comisión Liquidadora del Consorcio de Compensación de Seguros y Miembro del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España.

Datos del ponente
  • País
    España