Sr. D. Jaume Miquel

Jaume Miquel es Presidente y Consejero Delegado de Tendam Retail, firma corporativa que engloba las marcas comerciales Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’s Secret, Springfield, Fifty y Hoss/Intropia.
Cuenta con una dilatada experiencia en el sector textil, durante diez años como Director General de Women´secret mandato que solapó con el cargo de máximo responsable para las marcas de Cortefiel y PdH. Además ha sido responsable para el Sur de Europa y Miembro del Comité de Dirección Europeo para Timberland y Director Europeo de Comunicación para Dockers- LeviStrauss.
Durante dos años ha colaborado como profesor en el Master en Retail Internacional y en el Programa Internacional de Intercambio MBA para la Universidad Pompeu Fabra. En 1995 fue Profesor colaborador de Estrategia Comercial para la Universidad Ramón Llull.
Miquel fue elegido por los lectores de Modaes como el protagonista del año 2017 por su destacada ejecución en marcar nuevo rumbo a Grupo Cortefiel.
La Revista Forbes le nombró en diciembre 2019 Hombre del Dia a raíz de la recién adquisición de la marca Hoss/Intropia incorporada al portfolio de Tendam
Miquel es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y ha desarrollado el programa de Desarrollo Directivo en Administración de Empresas por el IESE.

Datos del ponente
  • País
    España