Términos y conciones de compra

A través de nuestro sitio web https://congresoceapi.com podrá proceder de manera virtual al registro en el Congreso ‘Iberoamérica: disrupción e innovación’.
Le pedimos que lea las descripciones del servicio y la normativa para evitar confusiones o errores.
PROCESO DE COMPRA
La asistencia al Congreso ‘Iberoamérica: disrupción e innovación’ será siempre bajo invitación previa por parte de CEAPI, para lo que deberá tener una clave personal de acceso.
En caso de no tenerla, deberá solicitarla a través del correo electrónico congreso@ceapi.com o en el teléfono +34 91 510 61 33.
Cuando le haya sido asignada su clave personal de acceso, podrá acceder al portal de compra entrando en el sitio web https://congresoceapi.com y pulsando en el botón ‘Registro’, ubicado en la home de la web. Será derivado a la web de acceso al registro donde deberá introducir su código personal, dentro de la plataforma de Eventbrite.
Una vez acceda formulario de registro, debe seleccionar el tipo de entradas que desea adquirir. Las entradas de acompañante sólo pueden adquirirse previa compra de una entrada general. La adquisición de entradas de acompañante sin haber adquirido previamente una general, conllevará la anulación de la compra.
Cuando haya seleccionado el tipo de entradas, deberá rellenar los datos que se le solicitan en el formulario y proceder al pago mediante tarjeta de crédito o débito, a través de la plataforma Eventbrite.
Recomendamos que compruebe sus datos personales para evitar errores.
CONFIRMACIÓN
CEAPI no confirmará las inscripciones hasta que no se haya autorizado el pago. Después de verificar el pago recibirá en la dirección de correo electrónico que haya facilitado la confirmación de su inscripción con las entradas adquiridas, que deberá presentar en el acceso al Congreso, bien en formato impreso o bien en formato digital.
INCIDENCIAS
En el caso de observar o sufrir alguna incidencia con nuestro servicio, pedimos que nos lo haga saber a la siguiente dirección: congreso@ceapi.com o en el teléfono +34 91 510 61 33. El equipo de CEAPI trabajará para solucionar la incidencia.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Las posibles cancelaciones no darán derecho a la devolución de la cuantía íntegra abonada para el registro.
Se aplicarán los siguientes criterios:
– Cancelaciones hasta el 31 de julio de 2019: se reembolsará el 75% del importe abonado
– Cancelaciones del 1 de agosto de 2019 al 31 de agosto de 2019: se reembolsará el 50% del importe abonado.
– No se efectuará ningún reembolso si la cancelación se efectúa desde el 1 de septiembre y hasta la fecha de celebración del Congreso.
COMPETENCIAS JUDICIALES
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid (España).
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: CONSEJO EMPRESARIAL ALIANZA POR IBEROAMÉRICA (CEAPI). CIF: G86461274
Domicilio: Calle Arturo Soria 99 – 28043 Madrid
Teléfono: 91 510 61 33
Correo electrónico: baja@ceapi.com
Política de Privacidad CEAPI
Aviso Legal

DERECHOS DE IMAGEN
Consiente que CEAPI, según la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen utilicen su imagen como medio de información y promoción del evento, y nunca como comercio y publicidad de terceros.