El Congreso Iberoamericano de CEAPI dedicará una jornada a las nuevas generaciones de empresarios

La jornada NEXT GENERATION, centrada en la próxima generación de empresarios, será protagonista de la apertura del III Congreso Iberoamericano de CEAPI.

Este encuentro, que se celebrará en Madrid durante la mañana del 30 de septiembre, supondrá el pistoletazo de salida al mayor encuentro de presidentes de destacados grupos empresariales y miembros de familias empresarias iberoamericanas.

El acto, en el que los participantes analizarán y debatirán sobre diversos asuntos de interés para los futuros modelos de negocio, como la innovación en la empresa familiar, el emprendimiento, la inversión o la globalización de los nuevos negocios, se celebrará en la sede corporativa de REPSOL.

NEXT GENERATION comenzará con la bienvenida del presidente de la compañía energética, Antonio Brufau (España); la presidenta de CEAPI, Núria Vilanova (España); el secretario general de la Organización de estados iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura (OEI), Mariano Jabonero (España) y María José Álvarez Becerril del Grupo EULEN (España)

Tras las palabras de bienvenida y la inauguración de la jornada, el director creativo de Aristocrazy, Juan Suárez (España); el vicepresidente ejecutivo de ASTICAN y ASTANDER, Germán Carlos Suárez (España); el Director del Grupo Kuljis Cochamanidis, Mateo Kuljis (Bolivia) y el director general de Bodega Otazu, Guillermo Penso (Venezuela) abordarán el panel bajo el título “Innovación en la Empresa Familiar”, en el que se pondrán sobre la mesa asuntos como la digitalización, el comercio electrónico o la especialización.

Otro de los temas que se tratará en esta jornada será la “Globalización de los nuevos negocios” de la mano del CEO y fundador de Cabify, Juan de Antonio, el cofundador y CEO de Mr. Jeff, Eloi Gómez y el fundador y presidente de Belatrix, Álex Robbio, para profundizar en los nuevos modelos de negocio, la deslocalización de las empresas, o la exploración de nuevos mercados desconocidos, entre otros retos.

Tras estos dos paneles, el CEO y founder de Next Chance, Nicolás Luca de Tena (España); el director general para Iberia y México de Affiniti, Alonso Aznar (España); el presidente de GAT Inversiones, Rosauro Varo (España); el CEO & Founder de Mundiventures, Javier Santiso y el emprendedor e inversor, Bernardo Hernández (España) expondrán la importancia de la creatividad emprendedora, la búsqueda de nuevas ideas o la puesta en marcha de proyectos innovadores en la mesa “Emprender e invertir”.

Finalmente, la clausura de esta jornada dedicada a las nuevas generaciones de empresarios iberoamericanos contará con la participación del vicepresidente del Grupo Boluda, Vicente Boluda; el secretario General de OIJ, Max Trejo (México) y el presidente de la Viga, Diego de la Torre (Perú).

Leave a Comment

Comentarios recientes
    Categorías
    Event Search

    You should choose a search result page. You can choose the page from the Theme Options > Events > Event Search Results Page option.

    Ads