El III Congreso CEAPI contará con actividades exclusivas para los asistentes del encuentro empresarial

En el III Congreso bienal Iberoamericano para ‘Presidentes de Compañías y Familias Empresarias’ habrá actividades exclusivas anteriores y posteriores a su celebración para que los mayores decisores de la economía iberoamericana fomenten las relaciones a través de un viaje por la Ciudad Condal y participen en programas que abordan materias de interés político y social.

Visita a Barcelona – Tierra de Sabores

Durante el 27 de septiembre, la primera parada será en la fábrica de cosméticos Puig, una empresa familiar de moda y fragancias que a través de la innovación crea marcas únicas. La visita será en compañía de Mariano Puig, presidente de la Corporación EXEA.

Tras esta actividad, los empresarios de primer nivel disfrutarán de un almuerzo en la sala VIP’S del recinto ferial de Montjuic de la Fira de Barcelona con Pau Relat, el presidente de esta institución. Ese mismo día, los asistentes podrán saborear una exquisita cena en la ‘nave de los sueños’ de los hermanos Torres, un restaurante candidato a 3 Estrellas Michelín.

El 28 de septiembre viajarán hasta las Bodegas Torres para disfrutar de un recorrido personalizado por el prestigioso viñedo Mas La Plana, con una cata exclusiva. Por último, el 29 de septiembre harán vendimia en el viñedo del Perinet, donde combinarán la tecnología con la tradición en la producción del vino.

Cena Felipe González, expresidente del gobierno de España

En la noche del 2 de octubre, el III Congreso CEAPI organizará una cena exclusiva con el expresidente del gobierno de España, Felipe González, figura política clave de la historia Iberoamericana, donde analizará la actualidad económica y política del ámbito europeo y latinoamericano.

Programa Ejecutivo para Familias Empresarias

Para finalizar el III Congreso bienal Iberoamericano, el 3 de octubre se desarrollará un programa ejecutivo para familias empresarias inscritas en el congreso CEAPI, en el que se abordarán temáticas como la innovación, la sucesión y la gestión del patrimonio. Los ponentes que darán pie a esta sesión serán el CEO y fundador de EMET PARTNER, Gonzalo Zubieta; el presidente de The Family Advisory y profesor del IE, Manuel Bermejo y la CEO de Atrevia, Asunción Soriano.

Almuerzo con Enrique Rojas y Marian Rojas Estapé

Asimismo, el propio 3 de octubre, para los asistentes que quieran abordar un conversatorio sobre la psicología, habrá un almuerzo- coloquio con el catedrático de psiquiatría, Enrique Rojas y la psiquiatra y profesora, Marian Rojas, quien presentará el libro “5 consejos para ser feliz”.

Leave a Comment

Comentarios recientes
    Categorías
    Event Search

    You should choose a search result page. You can choose the page from the Theme Options > Events > Event Search Results Page option.

    Ads