Entrevista a Carlos Jorge Biedermann, presidente de South Food

Carlos Jorge Biedermann, presidente de South Food y de la Cámara de Anunciantes de Paraguay, será uno de los panelistas que participarán en el III Congreso bienal Iberoamericano para ‘Presidentes de Compañías y Familias Empresarias’, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en Madrid.

El empresario Iberoamericano intervendrá en la mesa ‘Nuevas tendencias en consumo’, donde debatirá junto a Federico Tejado Bárcena, director general de ALSEA México; Alejandro Aznar, presidente de Herederos de Marqués de Riscal (España); Gilberto Marín, presidente del Grupo Alquimara (México) y Manuel López Donaire, CEO de DelaViuda, sobre cómo las nuevas tecnologías han influido en el comportamiento del consumidor y las empresas han tenido que crear nuevos sistemas de fidelización. “La participación en cualquier plataforma digital hace que todo lo conocido esté en revisión y en desarrollo, ese es el gran desafío”, apunta Carlos Jorge Biedermann.

El III Congreso CEAPI tiene como temática principal la disrupción y la innovación, “parte de las nuevas reglas del juego en las que hay que sorprender y diferenciarse para entender lo que está pasando o puede pasar”. Para el presidente de South Food “la innovación es definitoria, o innovamos y nos adaptamos reinventándonos todos los días, o alguien ocupará nuestro lugar. Ahora más que nunca la flexibilidad es esencial, y esto no es posible sin ser innovadores”.

El Congreso reunirá a los mayores decisores de la economía iberoamericana para que construyan relaciones de confianza y fomenten el negocio abordando materias que afectan al mundo actual, sobre todo a la región de Latinoamérica.

Según Biedermann este encuentro empresarial es una reunión que ayudará a los grandes empresarios iberoamericanos a entender, aprender y poner en común que “además de hablar el mismo idioma y compartir origen e historia, somos capaces de ser sorprendentemente creativos y proactivos en la sociedad y la economía del conocimiento”. En cifras, según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la región crecerá un 2,5% en 2020, aunque debe madurar en el sector de la logística y la infraestructura aprovechando el capital humano del que precisa.

Leave a Comment

Comentarios recientes
    Categorías
    Event Search

    You should choose a search result page. You can choose the page from the Theme Options > Events > Event Search Results Page option.

    Ads