El VII Congreso Iberoamericano es un lugar de encuentro, de intercambio de ideas y una herramienta para fortalecer los lazos empresariales de la región. Y no hay mejor forma de conseguir estos objetivos que rodeados de espacios hermosos. Así, los asistentes a este encuentr
o iberoamericano tuvieron la oportunidad de participar en actividades previas y posteriores a los días de ponencias.
Actividades pre Congreso
La primera de estas actividades se llevó a cabo el sábado 15 de junio, y consistión en un viaje en barco hasta La Isleta de Barú, donde realizamos una visita y posterior almuerzo, ofrecido por Jean Claude Bessudo, presidente de AVIATUR.
Esa misma tarde llevamos a cabo un paseo en Catamarán por la bahía de Cartagena para disfrutar del atardecer con los invitados VIP al congreso. Una relajante travesía ofrecida por nuestro presidente del consejo colombiano,
Omar González, presidente de Grupo Trinity.
El domingo 16 de junio celebramos la Cena de bienvenida en el Hotel Charleston Santa Teresa, ofrecida por nuestro presidente del VII Congreso CEAPI y presidente del Grupo Gilinski, Jaime y Raquel Gilinski.
Viaje post Congreso: Barú e Islas del Rosario
Como cada año, organizamos un viaje post congreso para que la experiencia de los asistentes fuese inolvidable. En esta ocasión, descubrimos los Tesoros del Caribe: Barú e Islas del Rosario‘, una actividad exclusiva en la que disfrutamos de la cultura local, la deliciosa gastronomía colombiana, sus playas turquesa en un entorno paradisíaco y, además, aprovechamos para fortalecer aun más las relaciones profesionales y personales con otros participantes en el congreso.