Síguenos en las redes sociales

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ CEAPÎ 2022

Follow us

Image Alt

Sede

Sobre República Dominicana

Esta edición del Congreso Iberoamericano CEAPI cruza el Atlántico para celebrarse en Punta Cana, República Dominicana. Destino de inversión líder del Caribe que capta el 49% de la inversión extranjera directa. Un país en desarrollo en el que prosperan sectores económicos de gran importancia.

Escenario perfecto para la celebración del V Congreso Iberoamericano CEAPI. Un emplazamiento único y exclusivo con la mayor facilidad de conexiones aéreas internacionales y una gran oferta turística para sus visitantes.

República Dominicana es el segundo país más grande y diverso del Caribe, y cuenta con unas excelentes comunicaciones con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa. Es un país que se destaca por su clima cálido y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Información sobre Dominicana
  • Temperatura:  28º C
  • Clima: Tropical
  • Moneda: Peso Dominicano y Dólar Americano (áreas turísticas). Para más información sobre las tasas de cambio, visite esta web.
  • Electricidad: 110V
COVID-19

Para más información y preguntas relacionadas con el coronavirus (COVID-19) visite esta web.

Preguntas frecuentes

Aquí puede encontrar algunas preguntas frecuentes que le ayudarán en la organización de su viaje a República Dominicana.

Alcazar de Colón, Ciudad Colonial, Santo Domingo.
*Imágenes propiedad de Dominican Republic Ministry of Tourism.

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO PARA IR A REPÚBLICA DOMINICANA?

El costo de la tarjeta de turista que anteriormente se pagaba por separado ya está incluido en el precio del billete aéreo. Todo ciudadano extranjero que ingrese a la República Dominicana, con fines turísticos exclusivamente, debe tener un pasaporte vigente durante su permanencia y salida del país.

E-TICKET

El formulario electrónico reemplaza a los formularios de Declaración Jurada de Salud del Viajero, Declaración de Aduanas y Tarjeta Internacional de Embarque/Desembarque. Los pasajeros deberán completar un formulario de llegada y otro de salida y el sistema generará dos códigos QR. El E-Ticket se puede completar antes del viaje o antes de pasar por Migración en el aeropuerto dominicano.

X
X